Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cantolagua remonta y consigue la victoria

clave el equipo de sangÜesa derrotó a un rival directo por la permanencia

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Navarrete hizo el 1-2.

Navarrete hizo el 1-2.

Galería Noticia

  • Navarrete hizo el 1-2.

Gares 1

Cantolagua 2

GARES Villafranca, Trigueros, Sarasibar (Beñat, m.75), Gorraiz, Ander, Martínez (Icardo, m.78), Zabalegui, Santesteban, Daniel (Alfredo, m.64), Orbegozo y Garin.

CANTOLAGUA Arbonies, Ibañes, Ongay, Pérez, Zaratiegui, Arizcun, Navarrete, Ander, Arcelus (Pablo, m.85), Zubiate (Ayesa, m.62) e Iriarte (Álvaro, m.68).

Goles 1-0, m.20: Orbegozo. 1-1, m.53: Arcelus. 1-2, m.83: Navarrete.

Árbitro Alberto Sada Gil. Amonestó a los locales Gorraiz y Sarasibar. Por los visitantes amonestó a Iriarte.

Estadio Osabidea.

puente la reina- El Cantolagua sumó ayer su primer triunfo de la temporada al imponerse al Gares en un choque entre dos rivales directos por la permanencia en Tercera División.

A los 20 minutos de juego, Orbegozo adelantó al conjunto local con el 1-0. Con ese mismo marcador se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el de venir del partido cambió por completo. En el minuto 53, Arcelus puso las tablas para conseguir el 1-1.

En el tramo final del encuentro, ambos entrenadores movieron sus banquillos en busca del tanto de la victoria, pero fueron los visitantes lo que se llevaron los tres puntos gracias al gol de Navarrete en el minuto 83 de partido. En los últimos instantes los locales lo intentaron, pero el marcador no se movió. - D.N.

Herramientas de Contenido