El Iruña se lleva los tres puntos en el Plazaola

DEBUT | EL BETI KOZKOR NO PUDO PUNTUAR EN el partido de SU ESTRENO EN TERCERA DIVISIÓN

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 0

Iruña 1

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Rome, Charles, Orgi (Endika, min. 84), Raúl, Miguel, Óscar (Cris, min. 37), Andoni (Deivy, min. 81) y Rome.

IRUÑA Iñaki, Azcue, Perujo, Alfonso, Olague, Erviti (Jokin, min. 74), Moncayola, Juan (Hualde, min. 63), Muro (Vania, min. 45), Aitor y Yoldi.

Goles 0-1, min. 52: Yoldi

Árbitro José Javier Apesteguia Jimenez. Amonestó a Óscar y Raúl, por el Beti Kozkor;y a Vania, por el Iruña.

Estadio Plazaola.

LEKUNBERRI- El Beti Kozkor no pudo puntuar en comienzo de su andadura en Tercera División, ante el Iruña, que se llevó los tres puntos en Lekunberri por la mínima, gracias al tanto marcado por Yoldi, al comienzo de la segunda mitad.

Llevó la iniciativa el Iruña desde el principio del encuentro y, fruto de ello, se pudo adelantar en dos ocasiones en el marcador en la primera mitad, pero el palo y el guardameta Hodei lograron evitar el tanto visitante.

Tras el paso por los vestuarios, el Iruña salió más acertado y antes del minuto 10 de la segunda mitad, Yoldi logró poner a su equipo por delante en el marcador tras aprovechar un rechace.

El equipo local no se descompuso y buscó el empate con ahínco, disfrutando de dos buenas ocasiones para lograr el tanto de la igualada, pero el balón no quiso entrar y el marcador no se volvió a mover. Con la victoria de ayer, el Iruña, uno de los conjuntos punteros, se aseguró comenzar la temporada con buen pie.

La próxima jornada, el Beti Kozkor visitará al San Juan, primer líder de la temporada, mientras que el Iruña recibirá a la Mutilvera en las instalaciones de Tajonar. - BKKE

Últimas Noticias Multimedia