El Izarra, a por un buen comienzo de curso

segunda b los de diego prendes quieren los tres primeros puntos ante la real sociedad b (17.30)

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella- El Izarra arranca la temporada 2017-18 hoy a las 17.30 horas en Merkatondoa, con la intención de obtener los primeros tres puntos de la temporada. Enfrente estará el filial de la Real Sociedad, un conjunto que no pondrá las cosas fáciles a los jugadores de un Diego Prendes que debuta en el banquillo del Izarra, después de su paso por el club, pero como jugador.

La Real Sociedad B será un rival complicado. El conjunto donostiarra es un equipo contrastado en Segunda B, acabando la campaña anterior en la décima posición de la tabla. En las últimas temporadas en esta categoría siempre han ocupado la parte media. Aunque no podrán contar con su pieza clave en la delantera, Jon Bautista, que ha subido al primer equipo.

El encuentro será la primer prueba para el equipo de Estella, que se intentará hacer de su estadio un fortín este año, un elemento clave para construir los cimientos de una gran temporada.

El objetivo de este año será asentarse en la parte alta de la clasificación, con unos rivales diferentes a los de año pasado. - D.N.