Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Promesas visita al Barakaldo

filial los de sergio amatriain se medirán hoy a uno de los conjuntos fuertes del grupo 2 (18.00 horas)

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna Promesas se medirá hoy a las 18.00 horas al Barakaldo en el estadio de Lasesarre. Con un equipo muy joven, Sergio Amatriain tratará de hacer las cosas bien en el Grupo 2 de Segunda B. “Les voy a pedir que compitamos, que seamos un equipo y que tengamos las ideas claras sobre el campo. Eso me parece fundamental”, señala el entrenador navarro.

El filial de Osasuna buscará comenzar con buen pie un curso en el que la permanencia en la categoría y la formación de los jugadores serán los principales objetivos a cumplir. “Hemos trabajado muy bien, estamos contentos con el desarrollo de los partidos, los chavales están muy implicados y han estado concentrados y atentos en todo lo que se les ha pedido estas semanas y por eso creo que el equipo va bien preparado para afrontar este partido y mantener la línea que hemos tenido de equipo concentrado, de equipo que sabe lo que hace en ataque y en defensa”, destaca Sergio Amatriain.

Los jugadores rojillos tendrán enfrente al Barakaldo, un conjunto competitivo al que no será fácil ganar. “Me espero un equipo complicado, muy físico y que tiene muy buenos futbolistas. Se han reforzado muy bien y que empiezan la temporada mirando hacia arriba y va a ser muy complicado batirles, esa es la realidad. Tenemos que hacer muchísimas cosas bien para vencer”, concluyó el técnico de Osasuna Promesas. - D.N.

OSASUNA PROMESAS

Pretemporada. Durante el proceso de preparación, el filial disputó seis encuentros en los que cosechó tres victorias y tres empates.

sensaciones

sergio amatriain “tenemos que hacer muchas cosas bien para vencer”

El experimentado técnico navarro es consciente de la dificultad del partido y se lo ha advertido a sus jugadores.

Herramientas de Contenido