Tercera división

El San Juan, primer líder

SUPERIORIDAD | El equipo navarro goleó ayer al valle de egÜés

M. Cía - Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Marcos, del Egüés, lanza un pase ante la presión de Zabaleta, del San Juan.

Marcos, del Egüés, lanza un pase ante la presión de Zabaleta, del San Juan. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Marcos, del Egüés, lanza un pase ante la presión de Zabaleta, del San Juan.

Sarriguren- La Agrupación se llevó ayer los tres puntos de Sarriguren ante un Valle de Egüés que fue de más a menos.

Inicio muy parejo de ambos conjuntos con mucho centrocampismo y respeto. Apenas se vieron dos tímidos acercamientos locales tras hilvanar jugadas ante un campo seco que dificultaba la circulación del balón.

Por su parte, el San Juan esperaba su oportunidad con alguna galopada de Iriguíbel. Fueron los visitantes quienes golpearon primero. Tras una falta lateral, Melero cazó un balón muerto dentro del área para superar a Larumbe que casi evita el gol al tocar el balón y desviarlo, pero el palo terminó introduciéndolo dentro de la portería.

En la reanudación, misma tónica, pero los locales apenas inquietaron la meta de Nagore y el San Juan aprovechó las contras. Tras controlar Iriguíbel con el brazo ante la mirada pasiva del asistente, fue derribado y de esa falta llegó el gol de Zabaleta. Duro golpe para el Egüés, que no supo reponerse y terminó encajando el tercer y último gol de los visitantes. Esta vez de las botas de Iriguíbel, tras rebotar en el portero, casi sin intención el esférico acabó entrando en la portería de Larumbe para sentenciar el partido.

Al final, derrota abultada de los locales ante un San Juan ordenado que vino con las ideas muy claras y le salió bien.