Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Peña Sport recibe hoy al Real Unión de Irun

INICIO | Los de de david ruiz buscarán empezar el curso con una victoria (11.30 H
)

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Peña Sport recibe hoy a las 11.30 horas al Real Unión Club en el San Francisco de Tafalla. El conjunto dirigido por David Ruiz buscará empezar bien el curso con una victoria para ir poco a poco sumando puntos en busca de su principal objetivo para esta temporada: la permanencia en la Segunda División B.

Enfrente tendrá al Real Unión Club de Irun, un conjunto mítico en el fútbol nacional que buscará llevarse los tres puntos de su visita a Tafalla. “El equipo está motivado y ahora empieza lo que nos gusta de verdad, buscaremos hacer un buen partido y lo afrontamos de la mejor forma posible, sabemos que no será un partido fácil, pero estamos preparados”, ha apuntado Asier Santana, entrenador del Irun.

Con un equipo renovado en el que destacan las llegadas de Imanol Arellano, Edu de Padros, Endika Galarza, Javier Alonso, Oier Sarriegi, Adrián Socorro o Alex Heredia, los tafalleses buscarán dar una alegría a la afición tras las fiestas municipales.

Según anunció la Peña Sport a través de su cuenta oficial de Twitter, hoy antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas fallecidas en el reciente atentado de Barcelona. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »