Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Real amarga el debut en el Celta a Unzué

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Celta 2

Real Sociedad 3

CELTA Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny;Radoja, Wass, Jozabed (Lobotka, m.75);Iago Aspas, Pione Sisto (Hjulsager, m.86) y Maxi Gómez (Hernández, m.66).

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Aritz Elustondo, Navas, Kevin Rodrigues;Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto (Agirretxe, m.80);Canales (Carlos Vela, m.56), Oyarzabal (Juanmi, m.66) y William José.

Goles 1-0, m.22: Maxi Gómez;1-1, m.32: Oyarzábal;2-1, m.50: Maxi Gómez;2-2, m.79: Juanmi;2-3, m.87: William José, de penalti.

Árbitro Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Maxi Gómez, Hugo Mallo y Jonny por parte del Celta de Vigo.

Estadio Balaídos ante 16.961 espectadores.

vigo- La Real Sociedad remontó al Celta con dos goles en los últimos 10 minutos en un amargo debut para el cuadro celeste en su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo.

El conjunto local llevó el peso del encuentro y gozó del acierto de la incorporación este verano Maxi Gómez, quien llegaba ya caliente de una buena pretemporada. El ariete uruguayo firmó un doblete que remontó el cuadro vasco con los goles de Juanmi y Willian José, de penalti, en el minuto 80 y el 88.

Eusebio Sacristán sacó toda la artillería y terminó encontrando los tres puntos con la pena máxima de Jonny sobre Carlos Vela, protestada por los locales por ser al límite del área. - Efe

Herramientas de Contenido