Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Lolita tiene un plan’ radiofónico, en La 1

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lolita junto a Àngel Llàcer y Julia Otero.

Lolita junto a Àngel Llàcer y Julia Otero. (RTVE)

Galería Noticia

  • Lolita junto a Àngel Llàcer y Julia Otero.

PAMPLONA- Lolita tiene un plan reúne este lunes a las 22.40 horas en La 1 a tres grandes nombres de la comunicación y la radio: Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Los tres periodistas compartirán con los espectadores y con su anfitriona, Lolita, confidencias y recuerdos de su larga trayectoria profesional en todos los medios de comunicación en los que han trabajado.

Una velada en la que Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano recordarán sus inicios, compartirán reflexiones y se enfrentarán a las mismas preguntas que ellos han hecho a otras personalidades a lo largo de su carrera. Una oportunidad para descubrir todas las facetas menos conocidas de estos grandes comunicadores.

Durante la noche, aparecerá Ángel Llacer y todos juntos protagonizarán una radionovela que no dejará indiferente a nadie.

Lolita tiene un plan, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa.

programas anterioresTras los programas dedicados al mundo de las actrices en los que estuvieron Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte y al flamenco con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori, Lolita tiene un plan contará, en su último programa, con los futbolistas Iván Helguera y los hermanos Patxi y Julio Salinas.

Las dos emisiones anteriores han sido bastante respaldadas ya que en el programa dedicado al mundo de las actrices hubo 1.128.000 de espectadores, lo que supuso alcanzar el 8,5%. Por su parte, en el segundo programa, que abordó todo el mundo del flamenco, llegaron a la cuantiosa cifra de 1.121.000, lo que supuso el 9,8%.

Dentro del gran abanico televisivo que ofrecen programas de entrevistas, la popular Lolita ha sabido hacerse un hueco. Aunque es cierto que todavía no ha alcanzado la cifra de audiencias del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, Lolita ha empezado pisando fuerte, y quizá su programa llegue a superar al de Osborne. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »