Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres canteranos de salida

La alineación Oier, Roberto Torres y Unai García son los representantes de tajonar en el primer once de diego Martínez en un partido oficial

Javier Leoné / Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oier intenta despejar el balón en posición acrobática entre dos futbolistas del Sevilla Atlético.

Oier intenta despejar el balón en posición acrobática entre dos futbolistas del Sevilla Atlético. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Oier intenta despejar el balón en posición acrobática entre dos futbolistas del Sevilla Atlético.

Pamplona- La alineación inicial de Diego Martínez en su primer partido oficial como entrenador de Osasuna llegó sin sorpresas, ya que el nuevo técnico rojillo venía trabajando con el once que presentó ayer contra el Sevilla Atlético desde hace unos cuantos días y ya lo había planteado de salida en el último amistoso de pretemporada, el que disputó su equipo el viernes de la pasada semana contra el Eibar en El Sadar (2-0 ganaron entonces los rojillos). Y fueron tres los canteranos formados en Tajonar que encontraron acomodo en los planes iniciales del preparador gallego, Oier, Roberto Torres y Unai García. Y los tres disputaron además el partido al completo (teniendo en cuenta que Diego Martínez sólo realizó dos de las tres sustituciones a las que cada contendiente tiene derecho).

El resto del once titular lo completaron otros tres futbolistas que el curso pasado estaban en la disciplina del club navarro (Fran Mérida, Carlos Clerc y Miguel de las Cuevas, mientras que fueron cinco los jugadores que se estrenaron con la elástica rojilla en compromiso oficial: el portero Sergio Herrera y el goleador David Rodríguez, así como Quique, Arzura y Aridane. Xisco y Sebas Coris, que saltaron al campo en el tramo final de la segunda mitad, fueron los otros dos elegidos para jugar ayer. Los demás se quedaron sin minutos, tanto los convocados (entre los que había otros tres canteranos) como los que se quedaron en la grada (con otros tres futbolistas formados en Tajonar).

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »