Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los Mossos analizan tres vehículos alquilados, el Audi A3 y una motocicleta

EP - Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 20:35h

Agentes de los Mossos d’Esquadra, en la madrugada del viernes en el paseo marítimo de Cambrils con el coche del atentado.

Agentes de los Mossos d’Esquadra, en la madrugada del viernes en el paseo marítimo de Cambrils con el coche del atentado. (EFE)

Galería Noticia

  • Agentes de los Mossos d’Esquadra, en la madrugada del viernes en el paseo marítimo de Cambrils con el coche del atentado.

BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra están analizando tres vehículos, el Audi A3 y también una motocicleta como elementos centrales de la investigación sobre las personas que participaron en los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

"Tenemos tres vehículos alquilados de carácter central, y otros de interés como el Audi A3 y una motocicleta", ha concretado el mayor de la policía catalana, Josep Lluís Trapero, este domingo 20 de agosto en un encuentro con medios extranjeros.

También ha detallado que estos vehículos se encuentran en el complejo Egara de los Mossos d'Esquadra para ser sometidos a pruebas de la policía científica.

Según Trapero, las investigaciones están dando "resultados muy positivos", sobre todo las inspecciones oculares de los vehículos, que están fijando las personas que accedieron a ellos.

Por el momento, los principales vehículos son la furgoneta con la que se atentó en La Rambla de Barcelona;el Audi A3 con el que se atentó en Cambrils (Tarragona), y la furgoneta hallada en Vic (Barcelona).

Herramientas de Contenido