Conde, preparador físico de Osasuna, nuevo readaptador de la selección

los técnicos trabajará también junto al grupo que entrena julen lopetegui

Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pepe Conde.

Pepe Conde. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Pepe Conde.

pamplona- Pepe Conde, preparador físico de Osasuna y miembro del equipo técnico que llegó al conjunto navarro de la mano de Diego Martínez, ha sido designado por la Federación Española de Fútbol como nuevo readaptador físico de la selección absoluta. Osasuna anunció ayer esta nueva actividad para la que ha sido requerido su preparador físico de la primera plantilla, si bien en esta faceta también con el anterior responsable de esta parcela en el equipo, Juantxo Martín.

José Conde González nació el 8 de julio de 1977 en Cádiz -tiene 40 años-. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Doctor por la Universidad de Granada. Es profesor asociado en la Universidad de Sevilla y ha participado en numerosos cursos y actividades relacionadas con su profesión, habiendo sido también profesor del Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones en Fútbol organizado por RFEF-UCLM. En las últimas temporadas ha trabajado con Diego Martínez, si bien la pasada temporada también desarrollaba la labor de readaptador físico de la primera plantilla del Sevilla FC.

Conde llegó al conjunto pamplonés para componer un nuevo staff técnico junto con el entrenador principal -Diego Martínez-, el segundo entrenador, Juan de Dios Cervián, y el ayudante técnico analista Álvaro García.

El preparador físico gaditano compatibilizará las dos funciones, en el equipo rojillo y en la selección, y en principio ya tiene una primera cita para incorporarse a su nueva actividad en el próximo compromiso del equipo español, en el importante partido frente a Italia, vital para la clasificación para la próximo Eurocopa. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia