David Ruiz: “Nos ha faltado tener más el balón”

reacciones el técnico tafallés extrajo conclusiones positivas a pesar de perder

Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tafalla- David Ruiz, entrenador de la Peña Sport, extrajo conclusiones positivas del encuentro a pesar de la derrota. “Estoy muy contento con cómo ha respondido el equipo en esta primera jornada. Veníamos de una pretemporada con dudas, pero hemos sabido leer muy bien el partido, aguantar muy bien al rival durante la primera parte, teniendo ocasiones claras como para habernos puesto por delante. En la segunda parte nos ha costado bastante más. Ellos con la entrada de Mikel Alonso, nos han hecho bastante daño y no hemos sabido contrarrestar ese ataque de ellos”, resumió.

Advirtió del salto a la Segunda B. “He echado en falta un poco de frescura para poder tener el balón y hacerles correr más a ellos. Al final esto es la Segunda B y llevo toda la pretemporada hablando de esto. Haces un buen partido y te hacen una y te la meten. Hay que aprender de esto y seguir”.

Los dos equipos acabaron notando la alta temperatura. “Sabíamos que iba a hacer mucho calor. Hemos intentado llevar el partido de otra manera , aguantar un poco más para estar más frescos a la hora de coger balón, pero el calor hace daño. Lo hemos pagado más nosotros porque no hemos tenido balón”. - F.C.