Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Escaso botín para el Corellano

polémica tablas en un partido en el que el árbitro anuló un gol a isaac en el primer tiempo

Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corellano 1

River Ega 1

CORELLANO Jesús Ovejas, Miguel Francés (Arias, m. 54), Flamarique, Rafa Armendáriz, Javier Armendáriz, Mario, Sergio Sanz (Rubén Francés, m. 54), Biesa, Isaac, Pablo y Yanguas (Javier San Juan, m. 70).

RIVER EGA Izan Lecumberri, Melvin, Pablo Rubio, Lorente, Cabrera, Marco (Itarte, m. 65), Pegenaute (Amatria, m. 78), Aitor Ruiz, Mariano, Roberto Murugarren y Lorza.

Goles 0-1, m. 47: Pegenaute. 1-1, m. 67: Isaac.

Árbitro Iñaki Osta, asistido por Berrozpe y Cornago. Amonestó a los locales Miguel Francés, Mario, Yanguas, Rubén Francés y Arias y a los visitantes Marco, Pegenaute, Aitor Ruiz e Itarte.

Estadio Ombatillo. Poco público.

corella- Debutó el Corellano en Liga en una tarde veraniega y salvó un punto ante el River Ega, que se llevó excesivo botín para lo demostrado en el terreno de juego.

Comenzó el partido con un equipo local algo nervioso y un River Ega que, sin crear peligro, dominaba territorialmente. A partir del minuto 20, los locales, aun sin hacer un juego vistoso, fueron adueñándose del juego y se acercaron a la puerta visitante. Fruto de ese dominio, el Corellano gozó de varias ocasiones de gol para desnivelar el marcador. De hecho, llegó un gol que firmó Isaac, pero el árbitro, después de concederlo, lo anuló, para descontento y desconcierto de los jugadores y la afición.

Antes del descanso nuevamente el Corellano reclamó un penalti que el colegiado no vio.

Tras el paso por vestuarios, llegó el jarro de agua fría para los locales. Nada más comenzar, una pérdida de balón local acabó con gol de los visitantes en la única ocasión clara de que dispuso el equipo de Andosilla.

Al Corellano le tocaba remar contra corriente y el trabajo dio sus frutos. En un buen saque del portero Jesús Ovejas, Isaac, el pichichi de la pasada temporada, demostró que sigue con olfato goleador y envió el balón al fondo de la red.

Aún quedaban minutos por delante y los locales soñaban con la remontada, pero a pesar de las dos ocasiones de Biesa y Pablo, el balón no entró y el Corellano tuvo que conformarse con un punto, a pesar de hacer méritos para conseguir la victoria. - C.

Herramientas de Contenido