Un pulso igualado

tercera división el cirbonero se lleva los tres puntos ante una mutilvera sin puntería

Javier Goikoetxea Iñaki Porto - Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Markos Munárriz (Mutilvera) disputa el balón con Mario Ayala.

Markos Munárriz (Mutilvera) disputa el balón con Mario Ayala.

Galería Noticia

Markos Munárriz (Mutilvera) disputa el balón con Mario Ayala.

Mutilvera 0

Cirbonero 1

MUTILVERA Munarriz, Aldave (Ollo, m. 82), Sebas, Aguas, Antxon, Rojas, Adrián (Artaso, m. 80), Markos, Recalde, Equiza (Gascue, m. 85), Ismael.

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez De Eulate, Lizarbe, Martínez, Astudillo (Revilla, m. 8), Garbayo, Navajas, Alayeto (Ezkiaga, m. 72), Ayala (Anguas, m. 59).

Gol 0-1 m. 76: Álvarez De Eunate.

Árbitro David Perez García, asistido por Guillermo Reclusa Marín e Ignacio López Reclusa. Por parte del Cirbonero, Álvarez De Eunate y Lizarbe.

Estadio Estadio Mutilnova 580 espectadores.

mutilva- El partido que enfrentaba a los dos favoritos de la categoría terminó con victoria del Cirbonero, ante una Mutilvera muy renovada (del once titular sólo Sebas y Rojas continuaban de la pasada temporada) que compitió en el partido durante los noventa minutos, pero que no pudo materializar sus ocasiones.

Partido típico de inicio de Liga, demasiado temprano para sacar conclusiones, aunque sí que sirvió para que los dos equipos se mostraran respeto desde el principio.

El choque comenzó igualado y pronto llegó el primer incidente. En el minuto 8 se produjo un duro golpe en la cabeza entre Sebas y Astudillo, por el que el jugador del Cirbonero tuvo que ser sustituido por Revilla.

La Mutilvera fue la primera en lanzar sus misiles. En el minuto 12, el colegiado anuló un gol de la Mutilvera por fuera de juego. El partido siguió equilibrado, con los dos equipos poniendo su fútbol sobre el campo y llegó al descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación, el juego siguió igualado, con aproximaciones para los dos equipos, hasta el minuto 76, cuando Álvarez de Eulate aprovechó un rechace en el área local para marcar el gol de la victoria.

A partir de ese momento, los locales buscaron con más ahínco el gol que les permitiera sumar al menos un punto, pero el balón no entró.

Astudillo, al hospitalEl jugador del Cirbonero, Íñigo Astudillo, tuvo que ser trasladado al hospital con la nariz rota tras un encontronazo fortuito con Sebas.