Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El acta recoge que se lanzó una moneda de 20 céntimos

el partido | eiriz mata detalla que cayó cuando marcó el gol el sevilla atlético

Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El filial sevillista anota el tanto del empate.

El filial sevillista anota el tanto del empate. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El filial sevillista anota el tanto del empate.

Pamplona- El árbitro del partido ante el Sevilla Atlético, Rubén Eiriz Mata, reflejó en el acta arbitral que hubo el lanzamiento de objetos tras la consecución por parte del conjunto andaluz del gol del empate. El equipo arbitral fue más que minucioso en la determinación de lo lanzado porque Eiriz dice en el acta, en el apartado de público: “Lanzar objetos: tras la consecución del gol del empate del Club Sevilla Atlético, cuando varios jugadores se encontraban celebrando el gol frente a su banquillo, se lanzó una moneda de veinte céntimos desde la grada, a la altura de la tribuna principal, tras los banquillos, sin llegar a impactar en nadie. A continuación, procedí a advertir al delegado de campo para que comunicara por megafonía dicha incidencia, llevándose al efecto de manera inmediata, e incluso se advirtió por los videomarcadores con el lema No a la violencia, no volviéndose a repetir dicho incidente”.

Esta redacción del acta le puede suponer a Osasuna la primera multa de la temporada -el incidente señalado es minúsculo, pero quizás suficiente-.

las tarjetas de torres y unaiEn el apartado de jugadores, Eiriz indica que las amonestaciones a Roberto Torres y Unai García, en los minutos finales del partido, fueron por encararse con un rival -en el caso del primero- y por hacer observaciones a una de las decisiones -en el caso del segundo-. El partido resultó realmente bronco en algunas fases -demasiados encontronazos entre los futbolistas e intercambios de impresiones- y se saldó con tres amarillas para Osasuna y seis para el conjunto andaluz, todo un despliegue de amonestaciones.

Por otro lado, los gritos que se profirieron contra el Sevilla Atlético en algunas fases del encuentro serán considerados a partir del posible informe de la Liga. - D.N.

Herramientas de Contenido