Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
calor intenso esta semana en la comunidad

Cielos despejados y temperaturas que alcanzarán los 37 grados en Navarra

EFE - Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 09:55h

Cálidos atardeceres para esta semana en Navarra. En la imagen, Pamplona.

Cálidos atardeceres para esta semana en Navarra. En la imagen, Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Cálidos atardeceres para esta semana en Navarra. En la imagen, Pamplona.

PAMPLONA. El cielo estará este lunes en Navarra poco nuboso o despejado, y el viento soplará flojo variable tendiendo por la mañana a este y sureste, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, que en el caso de las máximas será notable, excepto en la Ribera Baja, de forma que los termómetros marcarán extremos en Estella y Tudela entre 14 y 35 grados, en Pamplona de 13 a 37, y en Roncal de 11 a 34 grados.

Para el martesse anuncia cielo poco nuboso o despejado, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el sur donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional.

Con viento del sur y sureste flojo, algo más intenso en la Vertiente Cantábrica, rolando a partir de la tarde a componente norte, las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será notable en la Ribera, y las máximas subirán en la Vertiente Cantábrica y cambiarán poco en el resto.

Miércoles: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución que podrían dar lugar a chubascos y tormentas por la tarde en el tercio norte. Temperaturas mínimas en descenso en general ligero, más acusado en el caso de las máximas que en el noroeste podría ser notable. Viento flojo variable con predominio del norte.

Jueves: En la Vertiente Cantábrica, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y chubascos que podrían ir acompañados de tormentas. En el resto, intervalos de nubes medias y altas con baja probabilidad de algún chubasco o tormenta aislados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso localmente más acusado en el caso de las máximas. En el noroeste, viento del norte flojo. En el resto, del sur y sureste flojo arreciando en el sur.