Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lugo y Reus acusan la falta de pegada. Un penalti injusto hace justicia al Levante

PRIMERA DIVISIÓN El conjunto valenciano vuelve a la máxima categoría con un merecido triunfo

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Levante 1

Villarreal 0

LEVANTE Raúl, Iván López, Postigo, Chema, Toño;Lerma, Campaña (Boateng, m.85), Bardhi (Doukouré, m.70);Jason, Morales y Alegría (Ivi, m.77).

VILLARREAL Andrés, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Rodrigo, Trigueros, Fornals;Sansone (Leo Suárez, m.62), Unal y Bacca (N’Diayé, m.80).

Gol 1-0 m. 88: Morales, de penalti.

Árbitro Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonesto por el Levante a Lerma, y por el Villarreal a Trigueros, Rukavina y Víctor Ruiz.

Estadio Ciutat de Valencia. 20.000 espectadores.

Valencia- El Levante se impuso por la mínima en el duelo regional ante el Villarreal, gracias a un penalti injusto que transformó Morales a dos minutos del final, lo que permitió a su equipo volver por la puerta grande a Primera.

El Levante fue superior ante un Villarreal con muchas bajas. Sorprendió con un equipo muy ofensivo y creó ocasiones para marcar. No lo consiguió, pero el premio a su esfuerzo llegó con ese inexistente penalti -Rukavina frenó un balón que guiaba el propio Jesús Morales, quien se fue al suelo por inercia-. - Efe

las claves

Segunda División El lorca, que ganó el viernes por 2-0 a la Cultural Leonesa, es el primer líder

Lugo0

Reus0

LUGO Juan Carlos;Campadabal, Bernardo Cruz, Pedro López, Vasyl Kravets;Seoane, Azeez;Iriome (Guille Donoso, min.63), Campillo (Sergio Díaz, min.78), Fede Vico;y Cristian Herrera (Escriche, min.68).

REUS Edgar Badía;Campins, Olmo, Pablo Íñiguez, Miguel García;Álex Carbonell (Tito, min.78), Gus Ledes;Cámara, Miramón, Ricardo Vaz (David Haro, min.61);y Edgar Hernández (Máyor, min.64).

Árbitro López Toca (Cantabria). Mostró amarilla a Kravets (min. 6), Campillo (min. 11) y Campadabal (min. 23), del Lugo;y a Gus Ledes (min. 59), del Reus.

Estadio Anxo Carro. 3.106 aficionados.

lugo- El Lugo y el Reus, que empataron a puntos la temporada pasada, se neutralizaron en el partido que ha cerrado la primera jornada del nuevo curso, en la que a ambos les faltó pegada. Por tanto, el Lorca es el primer líder de Segunda.

Los rojiblancos fueron superiores en el primer periodo, en el que dispusieron de casi todas las ocasiones que tuvieron en el partido, pero no encontraron el gol que desequilibrara el choque y tampoco lo hizo el Reus en el segundo, en el que tuvo dos mano a mano que desperdició. - Efe

Herramientas de Contenido