Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iñaki Narros sigue en BNC

baloncesto el capitán completará su novena temporada en el equipo navarro

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñaki Narros, con gesto de garra, la temporada pasada.

Iñaki Narros, con gesto de garra, la temporada pasada. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Iñaki Narros, con gesto de garra, la temporada pasada.

Pamplona- Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une. El capitán navarro completará de esta manera su novena temporada en las filas del club.

Narros (Pamplona, 28-5-1981-36 años-;1.94 metros) cumplirá así su novena temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación hace ya una década. El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años en el máximo estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra.

El alero pamplonés fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados. Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -superando los 206 de Iñaki Sanz-.

El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra. Y los que le quedan. De momento, para la próxima temporada, en la que el navarro volverá a ejercer como auténtico líder del equipo sobre el parqué.

“Ahora me encuentro perfectamente, he estado trabajando en verano y estoy preparado”

“Han llegado jugadores que ya destacaron el año pasado en la categoría, lo que es una buena noticia”

Iñaki narros

Capitán de BNC

“Tengo ganas de dar guerra”Iñaki Narros ofreció sus primeras declaraciones tras renovar su contrato con la entidad navarra. “La temporada pasada disfruté mucho, me lo pasé muy bien y el cuerpo me pide más. El verano me ha venido muy bien para descansar tras un año intenso y ahora estoy con las pilas bien cargadas y con ganas de una temporada más. Al final, la ilusión con la que se vive el baloncesto en Pamplona y Navarra es lo que más fuerza me da para continuar”, comentó antes de añadir que “nunca me he planteado metas a largo plazo, sólo quiero darlo todo hasta el último aliento, hasta que no pueda más. Ahora me encuentro perfectamente, he estado trabajando en verano y estoy preparado para seguir dando guerra”, comentó el alero.

Dos nombres másLa plantilla de Basket Navarra, que comienza los entrenamientos la próxima semana, queda perfilada con la renovación de Narros. Ya solo quedarían dos nombres para cerrarla además de conocer a los vinculados. Los dos fichajes serían un base y un pívot. Quien tiene todos los números para cerrar su fichaje y competir con Cruz por los minutos en el puesto de base es el navarro Álex Calvo, quien la pasada temporada estuvo en Irlanda. Faltan aspectos para cerrar su incorporación, pero todo apunta a que el base volverá en su tercera etapa al club navarro. - D.N.

Los datos

El que más partidos en BNC. Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra la temporada pasada. El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra

Calvo, en la órbita. Basket Navarra quiere cerrar antes de la semana que viene un base. Ahora mismo el que más posibilidades tiene es el base navarro Álex Calvo, quien podría volver a la entidad en la que ya ha estado en otras dos ocasiones.

Ocho confirmados. Basket Navarra ya tiene a ocho jugadores a disposición de David Mangas para comenzar la temporada la semana próxima.

Herramientas de Contenido