‘Password’ busca concursantes para su nueva etapa en Cuatro

La cadena de Mediaset tiene en mente recuperar este espacio, que volvería a presentar Luján Argüelles siete años después

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Luján Argüelles, presentadora de ‘Password’.

Luján Argüelles, presentadora de ‘Password’.

Galería Noticia

Luján Argüelles, presentadora de ‘Password’.

PAMPLONA- Los directivos de Mediaset han dado luz verde a una nueva etapa de Password, el formato de Cuatro que realizó su última emisión hace siete años. Tal y como adelantó El Televisero, el pasado mes de julio, una de las opciones que barajó la cadena para intentar mejorar los pobres datos de audiencia que viene registrando desde hace tiempo con su programación de tarde, fue recuperar este espacio.

El formato, que presentó Luján Argüelles desde 2008 hasta 2010, es uno de los muchos proyectos que Cuatro tiene en mente, aunque desde la cadena todavía no ha habido confirmación oficial, tal y como han informado fuentes de Mediaset.

No obstante, varios miembros del equipo del programa han colgado en sus cuentas de Instagram el siguiente anuncio con el título: “¿Abril, Cerral? ¿Te acuerdas? ¡Volvemos!”. E, incluso, Argüelles, recuerda en las redes sociales su etapa presentando este formato.

Asimismo, también se ha anunciado que el formato ya ha iniciado la búsqueda de concursantes para su nueva etapa. Es más, la productora Fremantle Media ya grabó un piloto con Luján Argüelles que, a tenor de esta búsqueda de participantes, fue del gusto de Mediaset. De esta manera, el espacio sería el plato fuerte para relanzar las tardes de Cuatro durante la próxima temporada, que también contaría con el estreno de Ven a Cenar Conmigo.

formato muy recordadoVersión del formato homónimo estadounidense, que se emitiera por primera vez en 1961 en CBS, en Password, dos parejas compuestas por un famoso y un concursante debían averiguar una serie de palabras secretas (passwords) en el menor tiempo posible. Luján Argüelles será la encargada de presentar el programa, al igual que lo hiciera entre 2008 y 2010, año en que decidió abandonarlo para abordar otros proyectos como el fallido Lo que diga la rubia, que fue cancelado tan solo una semana después de su estreno por los malos datos de audiencia. - D.N.