Luter grabará un disco en directo el jueves en el Caballo Blanco

El músico madrileño contará con varios invitados sobre las tablas a partir de las 20.00 horas (gratis)

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Luter regresa a tierras navarras con una actuación en el Mesón de Caballo Blanco este jueves, a las 20.00 horas y con entrada libre, como todo el ciclo de conciertos de verano del local pamplonés.

El músico madrileño viste de especial su vuelta a la capital foral y grabará en directo su próximo disco durante su actuación. Para ello contará con la colaboración de numerosos invitados, que arroparán al cantante sobre las tablas y con el que interpretarán algunos de los temas que han acompañado a Luter durante sus diez años de trayectoria.

Bajo el nombre de este proyecto musical está Eduardo García Martín, el cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock que tomó el nombre de Luter en 2007, tras dejar sus anterior banda, Los Reconoces y Ginevra Benci.

Deste entonces, Luter ha grabado cuatro discos: Añicos (2008), en el estudio Parisana 33 de Cangas de Onis con Pablo Viña de Mala Reputación a los mandos;e Ignora (2010), Orilla (2013). y 333 (2016), todos ellos en los estudios Sonido R-5 de Oricáin (Navarra , bajo la producción de Kolibrí Díaz. - D.N.