Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Luter grabará un disco en directo el jueves en el Caballo Blanco

El músico madrileño contará con varios invitados sobre las tablas a partir de las 20.00 horas (gratis)

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Luter regresa a tierras navarras con una actuación en el Mesón de Caballo Blanco este jueves, a las 20.00 horas y con entrada libre, como todo el ciclo de conciertos de verano del local pamplonés.

El músico madrileño viste de especial su vuelta a la capital foral y grabará en directo su próximo disco durante su actuación. Para ello contará con la colaboración de numerosos invitados, que arroparán al cantante sobre las tablas y con el que interpretarán algunos de los temas que han acompañado a Luter durante sus diez años de trayectoria.

Bajo el nombre de este proyecto musical está Eduardo García Martín, el cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock que tomó el nombre de Luter en 2007, tras dejar sus anterior banda, Los Reconoces y Ginevra Benci.

Deste entonces, Luter ha grabado cuatro discos: Añicos (2008), en el estudio Parisana 33 de Cangas de Onis con Pablo Viña de Mala Reputación a los mandos;e Ignora (2010), Orilla (2013). y 333 (2016), todos ellos en los estudios Sonido R-5 de Oricáin (Navarra , bajo la producción de Kolibrí Díaz. - D.N.

Herramientas de Contenido