Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un ‘show’ de circo al borde del precipicio toma las murallas

La compañía 100 Racines presentará en la Ciudadela su circo-escalada a partir de las 20.00 horas

Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El Festival de las Murallas acoge hoy un espectáculo de circo al borde del precipicio. A partir de las 20.00 horas y con entrada libre, la compañía 100 Racines presentará en la Ciudadela su espectáculo de circo-escalada Au pied du mur. Se trata de un nuevo circo que busca ser también “una metáfora del camino de la vida: lleno de obstáculos y pasos complicados, siempre al borde del vacío”.

El universo de 100 Racines es una estructura vertical compuesta de objetos y agarres en la que los artistas circenses han de adaptarse para sobrevivir. A través de este recorrido poético y burlesco, los artistas compartirán sus dudas sobre el mundo que les rodea.

Au pied du mur tiene una duración estimada de 45 minutos, y cuenta con la participación de Pauline Savy y Thomas Petrucci, fundadores e integrantes de 100 Racines. La compañía nació en 2009 con el objetivo de ofrecer espectáculos que combinen las artes del circo y la escalada, siempre investigando las posibilidades de adaptar las disciplinas circenses a las limitaciones de a superficie vertical. - D.N.

Herramientas de Contenido