Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Viti (CyD Leonesa): Osasuna es uno de los claros candidatos al ascenso

EFE - Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 17:37h

Capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera jornada de liga en el terreno del Lorca FC, Viti ve "mucho margen de mejora"en el equipo, tras caer (2-0) en el debut y colocarse colista de la Liga 123, según ha declarado en su comparec

Capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera jornada de liga en el terreno del Lorca FC, Viti ve "mucho margen de mejora"en el equipo, tras caer (2-0) en el debut y colocarse colista de la Liga 123, según ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación. (CyD Leonesa)

Galería Noticia

Capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera jornada de liga en el terreno del Lorca FC, Viti ve "mucho margen de mejora"en el equipo, tras caer (2-0) en el debut y colocarse colista de la Liga 123, según ha declarado en su comparec

León. El lateral de la Cultura y Deportiva Leonesa Víctor Díaz "Viti" ha afirmado que Osasuna, próximo rival el sábado, "es uno de los claros candidatos al ascenso".

Sin embargo, ha confiado en "sacar los puntos, porque en casa hay que intentar sacar los partidos para lograr la salvación".

Capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera jornada de liga en el terreno del Lorca FC, Viti ve "mucho margen de mejora" en el equipo, tras caer (2-0) en el debut y colocarse colista de la Liga 123, según ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Para el único jugador leonés de la plantilla culturalista el equipo demostró que "todavía falta mucho", aunque ha precisado que "el juego de la segunda parte es la línea que hay que seguir, porque sin duda el equipo mereció más de lo que obtuvo", ha comentado.

En este sentido ha añadido que "en la primera parte el rival fue claramente mejor, pero en la segunda la Cultural pudo hacer gol y quizá, si en el larguero de la primera mitad el balón entra, el resultado hubiera sido otro".

Por eso ha achacado a los "nervios" la mala entrada en el partido "sobre todo en los veinte primeros minutos", aunque tampoco ha encontrado demasiada diferencia en la estrategia en la reanudación, "porque era la misma idea, pero el equipo supo plasmarla mejor".

Al margen de los resultados en este arranque de campeonato, el defensa leonés ha considerado que lo fundamental es "coger sensaciones para adaptarse cuanto antes a la nueva categoría para poder ir creciendo".

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »