Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Atardecer Pamplona ofrece esta semana música, una exposición y talleres infantiles y reparar bicis

EP - Martes, 22 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 19:10h

Hasta el 1 de septiembre, ciencia, cultura y tecnología se combinan en 'Atardecer Pamplona'para ofrecer diferentes espectáculos y actividades abiertas a la participación del público infantil, familiar, jóvenes y personas adultas. Es un escenari

Hasta el 1 de septiembre, ciencia, cultura y tecnología se combinan en 'Atardecer Pamplona'. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Hasta el 1 de septiembre, ciencia, cultura y tecnología se combinan en 'Atardecer Pamplona'para ofrecer diferentes espectáculos y actividades abiertas a la participación del público infantil, familiar, jóvenes y personas adultas. Es un escenari

PAMPLONA. Continúa esta semana, mañana miércoles y el viernes, la programación de 'Atardecer Pamplona' en la plaza de la O de 19.30 a 22.30 horas. Este nuevo proyecto impulsado para el verano por el Ayuntamiento de Pamplona presenta esta semana, sesiones musicales, una exposición y talleres infantiles y para reparar bicicletas urbanas.

ART'5 y Kaligramak se han unido para formar un equipo de desarrollo de talleres y actividades al aire libre para el público infantil. Este miércoles basarán sus propuestas en la creación de pompas gigantes de colores y todo lo que de ellas pueda surgir. La parte musical correrá de la mano de Natxo, del programa de radio 'El Rey del Ring' de Eguzki Irratia. Presentará una selección en formato vinilo que va desde música clásica a la moderna, al IDM o al techno, pasando por el jazz contemporáneo y la cumbia, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Las propuestas del miércoles se completan con la exposición de pintura 'Mrs. Hyde' de Oskia Arenas Arruiz que gira sobre el Sol como fuente de energía para representar las luces y sombras de la condición humana.

La exposición también podrá verse el viernes 25 de agosto. En esta ocasión el taller llegará con DDBICI y es sobre reparación y personalización de bicicletas urbanas basándose en la reutilización de componentes. Se podrán ver diferentes diseños de sus obras.

Citrus con sus sintetizadores, samplers y cajas de ritmos estará con un live set que mostrará algunos de sus trabajos más recientes: house, electro y ritmos del espacio exterior. Todo ello se completa con un área infantil para que los más pequeños pinten el atardecer.

Hasta el 1 de septiembre, ciencia, cultura y tecnología se combinan en 'Atardecer Pamplona' para ofrecer diferentes espectáculos y actividades abiertas a la participación del público infantil, familiar, jóvenes y personas adultas. Es un escenario para artistas y creadores que funciona con una instalación solar fotovoltaica que proporciona la energía necesaria para que funcionen los recursos tecnológicos que se utilizan en cada sesión.

Herramientas de Contenido