Danza, acrobacias, trampolín y música en vivo esta noche en la Ciudadela

El espectáculo circense
‘A corps perdus’ cierra el Festival de las Murallas a las 21.30 horas -entrada libre-

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Un espectáculo circense con mástil chino, danza, acrobacias, trampolín y música en vivo cerrará esta noche el Festival de las Murallas. A partir de las 21.30 horas y con entrada libre, la compañía francesa Bivouac deleitará al público en el lienzo de la muralla con su espectáculo A corps perdus.

Nueve artistas saldrán a este particular escenario, sobre una plataforma giratoria y una estructura de 6 metros de altura. Sobre ella, los personajes mostrarán un mundo abstracto y hostil y una voz: la de la humanidad. Espacios y formas en creación, en interacción, para encontrar de nuevo el equilibrio entre los seres humanos, sus aspiraciones y su entorno. Los personajes despliegan todas sus fuerzas para romper la ley de la gravedad y sus barreras, y escriben una historia común formando un solo cuerpo.

Dirigido por Maryka Hassi, integran el equipo Benjamin Lissardy (ayudante de dirección), Erwan Leguen (composición-interpretación), Benjamin Lissardy, Gaëtan Dubriont, Nhât-Nam Lê y Maureen Brown (mástil chino), Charlie Marey, Corentin Diane y Damien Droin (acróbatas), Paul Herzfeld y Nat Whittingham (trampolín), Maureen Brown (escenografía), Patrick Cathala (diseño de luces), Raphaël Quillart (regidor), Camille Furon (regidor de luces) y Aline Froux (vestuario).

Este espectáculo pondrá el punto y final a un mes de actividades, conciertos, danza en la muralla y a pie de calle y a otras propuestas que han conformado el programa de Festival de las Murallas. - D.N.