Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Centro Huarte amplía el plazo de inscripción para su próxima beca

El 6 de septiembre es la fecha límite para optar a la residencia ‘Mapeo de agentes artísticos’

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El Centro Huarte ha ampliado el plazo de inscripción para optar a la residencia Mapeo de agentes artísticos, una beca de 5.000 euros para una persona o un colectivo vinculado a Navarra para hacer una investigación sobre la comunidad artística de nuestro territorio.

La idea, según señala el centro, es realizar un mapeo que capte la realidad y el entramado artístico, recopilando la información ya existente así como recogiendo nuevos datos. Además, será necesario estudiar qué modelo de representación de la información es el más adecuado para hacerla accesible y para su uso en futuras investigaciones. Se trata entonces de la activación de un proceso de cartografía del arte en Navarra que derive en una herramienta que pueda ser utilizada con posterioridad en otros estudios.

El 16 de septiembre se comunicará la selección y el proyecto se realizará de septiembre a noviembre;finalizando con la entrega y presentación del mapeo en el mes de diciembre. La información completa está disponible en www.centrohuarte.es. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »