Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA abre el proceso de matrícula a partir del segundo curso de grado

Entre las novedades de este nuevo curso académico está la posibilidad de cursar alguna asignatura por Internet

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrió desde ayer, y hasta el día 28 de este mes, el plazo de matrícula para el curso 2017-2018 dirigido a estudiantes de segundos cursos de grado y siguientes. Este trámite se realizará a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es) a partir del día y hora de la cita que se ha remitido previamente a cada uno de los estudiantes, y que pueden consultar también en la web. El orden de cita está determinado por la nota del expediente.

Además, los días de matrícula a partir de la hora de la cita y en horario de 9.00 a 14.00 horas, se abrirá un aula de ordenadores (la 017 del Aulario del Campus de Arrosadia, en Pamplona) que estará atendida por personal técnico para todas aquellas personas que deseen hacer uso de ella, según señaló ayer el centro a través de un comunicado.

Como novedad de este curso 2017-18, se recordó la posibilidad de cursar alguna de las asignaturas on line ofertadas por primera vez en la Universidad. Por otro lado, por lo que respecta a la oferta de grados con idiomas, se subrayó la opción de continuar en el English Learning Programme (ELP) para los estudiantes de 2º curso del grado en Economía o cursar el Programme d’Apprentissage du Français, dirigido de forma preferente al alumnado de 2º y 3º de las dos titulaciones ofertadas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA): el grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y el grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios.

matrícula en idiomas Por otro lado, la UPNA también recordó esta semana, a través de una nota, que el Centro Superior de Idiomas del centro ya ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso. Este arrancará el 11 de septiembre y finalizará el 8 de junio. Así, la matrícula, que se abrió este pasado lunes, puede completarse hasta el 6 de septiembre. En este caso, el trámite puede completarse a través de la web del Centro Superior de Idiomas. La oferta incluye cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Además, la UPNA contará con talleres y cursos específicos de preparación para exámenes oficiales. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia