Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fran Mérida: “Osasuna es un club grande y más en Segunda, pero no valen etiquetas de favoritos”

protagonista aseguró que van a salir a ganar cada partido, pero “puede pasar cualquier cosa”

Jueves, 24 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fran Mérida.

Fran Mérida. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Fran Mérida.

pamplona- El jugador barcelonés de Osasuna Fran Mérida afirmó ayer que el rojillo es un “club grande” y “más en Segunda División”, pero subrayó que las “etiquetas” no valen en la categoría.

“Osasuna es un club grande y en Segunda más aún, pero lo que digan otros de nosotros y si nos ponen etiquetas de favoritos no está en nuestras manos”, declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Mérida dijo, además, que la plantilla solo puede “centrarse” en el trabajo diario, sin importarles lo que digan otros clubes sobre ellos.

“Estoy con mucha ilusión. Ayuda sentir la confianza de los que están alrededor”

fran mérida

Jugador de Osasuna

“Asumimos con naturalidad que jugamos en Osasuna, un club grande, y vamos a salir cada partido a ganar, pero respetando a todos. La Segunda es una categoría en la que cada partido es un mundo diferente y puede pasar cualquier cosa”, manifestó.

Puso como ejemplo que ninguno de los tres equipos descendidos pudo ganar en la primera jornada y, en el caso de Osasuna contra el Sevilla Atlético, opinó que el conjunto navarro estuvo “serio y sólido” aunque le faltó “precisión”.

Afirmó que no es motivo de alarma el empate frente al filial sevillista y aseguró que Osasuna “está en el camino correcto y en la buena dirección”.

El medio centro barcelonés, con poco protagonismo la pasada temporada en un Osasuna que agotó con rapidez sus opciones de permanencia en Primera, manifestó que le “gustaría” ser un jugador importante esta temporada.

“Estoy con mucha ilusión y me estoy encontrando bien. Cuando alguien siente la confianza de los que están alrededor todo ayuda. El pasado está olvidado y afrontamos con mucha ilusión esta temporada”, declaró Mérida, quien destacó la amplitud y variedad en la plantilla rojilla. - Efe

Herramientas de Contenido