Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lucas torró ya está listo

el equipo el centrocampista participa con el grupo tras su lesión y apunta a viajar a león

Javier Saldise Mikel Saiz - Jueves, 24 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lucas Torró y Arzura, en plena disputa en el entrenamiento de ayer.

Lucas Torró y Arzura, en plena disputa en un entrenamiento.

Galería Noticia

Lucas Torró y Arzura, en plena disputa en el entrenamiento de ayer.

pamplona- El centrocampista de Osasuna Lucas Torró se entrenó ayer con normalidad junto con el resto de sus compañeros y, en principio, está en condiciones de entrar en los planes del entrenador, Diego Martínez, para el partido del sábado frente a la Cultural.

Torró, uno de los refuerzos de esta temporada, se lesionó en el amistoso de pretemporada frente al Huesca -el pasado 5 de agosto (1-3)-, donde sufrió un golpe que le provocó un edema óseo en una rodilla, y desde entonces ha estado realizando un proceso de recuperación que culminó con su participación con normalidad en la sesión de entrenamiento de ayer. El centrocampista, procedente del Oviedo, jugó a pleno rendimiento los partidillos con los que se puso punto final a la sesión de ayer.

El que prosigue ejercitándose por su cuenta es Fausto, que continúa al margen por una lumbalgia que le impidió entrar en los planes del técnico para la primera jornada.

La recuperación de Lucas Torró, en el caso de confirmarse plenamente con su inclusión en la lista de convocados, le abre una opción más al entrenador para configurar el equipo. En la posición del centrocampista se desempeñó en el primer partido de Liga el argentino Arzura, un futbolista que ofreció buenas sensaciones. Diego Martínez dispone de un equipo con alternativas, con jugadores de perfiles distintos y con capacidad para poner alto el listón de la competencia.

los datos

Ante el Huesca. Lucas Torró se lesionó en el amistoso de pretemporada ante el Huesca, el pasado 5 de agosto.

Fausto, por su cuenta. El medio no se ha incorporado todavía al grupo y no se sabe si estará listo para el encuentro del sábado en León.

Hoy, a puerta cerrada. Osasuna se entrena hoy de nuevo desde las 9.30 horas y lo hace a puerta cerrada en Tajonar. El técnico quiere tratar sin espectadores algunas cuestiones.

Mañana, la lista. Diego Martínez ofrecerá mañana la convocatoria de jugadores que viajará hasta León.