Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

solo quedan 104 localidades

Osasuna cierra su campaña con el tope: 15.910 socios

EFE - Jueves, 24 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 17:13h

Las mascotas de Osasuna "Rojillo"y "Rojllla"y los jugadores del equipo agraden el apoyo a la afición al término del partido Osasuna - Sevilla Atlético, correspondiente a la primera jornada de Segunda División de la Liga española.

Las mascotas de Osasuna "Rojillo"y "Rojllla"y los jugadores del equipo agraden el apoyo a la afición al término del partido Osasuna - Sevilla Atlético, correspondiente a la primera jornada de Segunda División de la Liga española. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Las mascotas de Osasuna "Rojillo"y "Rojllla"y los jugadores del equipo agraden el apoyo a la afición al término del partido Osasuna - Sevilla Atlético, correspondiente a la primera jornada de Segunda División de la Liga española.

Osasuna ha dado hoy por finalizada la campaña de renovación y captación de socios al completar el "tope" de abonados (15.910) del estadio El Sadar, con lo que tendrá en LaLiga 1/2/3 más socios que la pasada temporada en LaLiga Santander.

El club navarro, con unos 15.000 socios el pasado ejercicio, ha alcanzado la cifra "máxima" marcada por la junta directiva navarra, de unos 16.000 abonados, por las limitaciones de El Sadar, de poco más de 18.000 asientos, y las entradas reservadas para diferentes compromisos de la entidad con clubes convenidos y patrocinadores.

Osasuna ha comunicado que, no obstante, aún quedan 104 localidades a la venta, pero estas corresponden a boxes, palcos VIP y palco preferencia.

El club ha lamentado que "el número de plazas que puede ofrecer hoy en día no sean acordes a la demanda existente" al verse obligado a "cerrar la campaña cuando personas interesadas en adquirir un abono no han podido hacerlo".

La entidad rojilla, que ha expresado su agradecimiento a la afición por su "fidelidad inquebrantable", ha indicado que "está trabajando" con el objetivo de solucionar este problema "a medio plazo", ya que planea un aumento del aforo de El Sadar con una remodelación integral del estadio, que la próxima semana cumple 50 años.

Osasuna, que ha iniciado este verano un proyecto deportivo con nuevo entrenador y nuevo director deportivo, aspira esta temporada a recuperar un puesto en la máxima categoría después del descenso de la pasada campaña. 

Herramientas de Contenido