Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna ha vendido 521 entradas para León

la afición hoy salen a la venta las localidades para el público en general

Jueves, 24 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna ha vendido 521 localidades para el partido del sábado frente a la Cultural, en León (19.00 horas). Los aficionados rojillos están respondiendo de forma excelente de cara a este primer desplazamiento de la nueva temporada en Segunda y, si se mantiene el nivel de acogida de estas dos primeras jornadas de venta de entradas, la cita del sábado puede ofrecer el primer desplazamiento importante del nuevo curso.

Osasuna, que dispone de hasta 1.500 localidades -en el caso de que fuera necesario- al precio único de 20 euros, pone hoy a la venta las entradas para el público en general después de haberlas ofrecido en los días anteriores a socios y simpatizantes. Las localidades se ponen hoy a la venta en las oficinas del estadio de El Sadar desde las 9.30 horas hasta las 13.30 y, por la tarde, desde las 16.30 a las 19.30 horas. También se podrán adquirir entradas mañana, pero solo desde las 9.30 hasta las 13.30. El club recuerda que todos los interesados en adquirir una localidad deberán acreditar su identidad a través de un documento oficial -DNI o similar-, ya que, advierten desde la entidad, “cada entrada deberá ir adherida a un documento oficial de identificación”.

sigue la campaña de sociosOsasuna, mientras, sigue con su exitosa campaña de abonos para la nueva temporada que puede llevar a concluirla, quizás, con el objetivo cumplido de los 16.000 socios.

Según los datos que ofrece el club en su página web, ayer se había llegado a los 15.492 socios y, teniendo en cuenta que hay citas para irse abonando en los próximos días, el club va a estar muy cerca de colocarse en unos números históricos para su masa social. Con el descenso a Segunda tras una campaña decepcionante, con su carga de crisis institucional, el aficionado rojillo está claro que prefiere hacer borrón y cuenta nueva. - J.S.