Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Marczynski: “Siento una emoción increíble”

EL GANADOR el polaco MOSTRÓ SU EMOCIÓN tras conseguir la victoriA AYER

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

sagunt- Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal), ganador de la sexta etapa de la Vuelta sintió “una emoción increíble” tras alzar los brazos en Sagunt, su primer triunfo en una carrera de tres semanas.

“Es una emoción increíble. Venía aquí con muchas ganas de disputar alguna etapa, pero no creí que iba a llegar tan pronto. Estoy muy feliz”, dijo el ciclista polaco de 33 años afincado en Granada.

Marczynski, el más rápido y hábil entre los 27 corredores que protagonizaron la escapada del día, se refirió a una etapa dura y de continuo descontrol, con muchas alternativas.

“Ha sido una etapa loca desde el principio, con muchos ataques y una escapada muy grande. Luego la gente se quedaba descolgada en los puertos. Hemos subido muy rápido el último de ellos”.

Por su parte, Alberto Contadoraseguró que el británico Chris Froome, líder de la general, “está fuerte” y confía en lograr algún triunfo de etapa, al término de la sexta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Villarreal y Sagunto, en la que el madrileño se mostró muy combativo.

“Creo que ayer fue un día exigente, sin un minuto de respiro. Este ataque era en un momento perfecto para quitar corredores de la general, y pensé que podría haber más colaboración y no la ha habido delante”, concluyó.

Chris Froome no dudó tampoco en elogiar a Contador. El inglés se mostró convencido de que “Alberto Contador seguirá intentándolo” y calificó la sexta etapa “como la más dura hasta el momento”.

“Contador ha estado impresionante. Todavía queda una larga carrera por delante y estoy convencido que será alguien que lo seguirá intentando”, dijo Froome en la línea de meta de Sagunt. - Efe

Herramientas de Contenido