Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Equipo renovado en el iruña

tercera tras una gran temporada, el filial rojillo quiere seguir siendo uno de los conjuntos punteros

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018.

La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018.

pamplona- El Iruña afronta la temporada con un equipo totalmente renovado respecto al de la campaña anterior, sobre todo debido a su filialidad con Osasuna, del que se nutre para formar buena parte de la plantilla.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa no se plantea ningún objetivo en cuanto a la tabla clasificatoria, aunque, evidentemente, intentarán estar “lo más arriba posible”. El objetivo tiene más que ver con la “formación y la progresión de los jugadores”, según afirma el propio Ortigosa.

El equipo cuenta con numerosas incorporaciones. 11 jugadores llegan de Osasuna División de Honor: Azcue, Sesma, Aguirrebeña, Martínez, Mahugo, Aranguren, Reche, Moncayola, Muro, Hualde y Lorea. Además, se incorporan Álvarez y Olagüe (Ardoi);Erviti y Los Santos (San Juan) y Eslava (Erri Berri). “Los chicos se están adaptando, nos estamos conociendo aún. Estamos intentando dar al equipo una idea de juego, y eso cuesta, pero tienen muchas ganas y mucha ilusión”, aseguró Ortigosa.

El Iruña comenzó la temporada con victoria a domicilio ante el Beti Kozkor, y mañana recibirá a la Mutilvera (18.00, Tajonar). - I.G.V.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia