Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Equipo renovado en el iruña

tercera tras una gran temporada, el filial rojillo quiere seguir siendo uno de los conjuntos punteros

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018.

La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • La plantilla y el cuerpo técnico del Iruña para la temporada 2017-2018.

pamplona- El Iruña afronta la temporada con un equipo totalmente renovado respecto al de la campaña anterior, sobre todo debido a su filialidad con Osasuna, del que se nutre para formar buena parte de la plantilla.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa no se plantea ningún objetivo en cuanto a la tabla clasificatoria, aunque, evidentemente, intentarán estar “lo más arriba posible”. El objetivo tiene más que ver con la “formación y la progresión de los jugadores”, según afirma el propio Ortigosa.

El equipo cuenta con numerosas incorporaciones. 11 jugadores llegan de Osasuna División de Honor: Azcue, Sesma, Aguirrebeña, Martínez, Mahugo, Aranguren, Reche, Moncayola, Muro, Hualde y Lorea. Además, se incorporan Álvarez y Olagüe (Ardoi);Erviti y Los Santos (San Juan) y Eslava (Erri Berri). “Los chicos se están adaptando, nos estamos conociendo aún. Estamos intentando dar al equipo una idea de juego, y eso cuesta, pero tienen muchas ganas y mucha ilusión”, aseguró Ortigosa.

El Iruña comenzó la temporada con victoria a domicilio ante el Beti Kozkor, y mañana recibirá a la Mutilvera (18.00, Tajonar). - I.G.V.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia