Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sospechosos habituales

tenis el campeonato navarro llega a las semifinales, con iñaki alcalde y marta sexmilo como favoritos

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñaki Alcalde, en un partido del torneo.

Iñaki Alcalde, en un partido del torneo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Iñaki Alcalde, en un partido del torneo.
  • Marta Sexmilo, en un partido con la selección navarra.

pamplona- El Club Tenis Pamplona acoge hoy las semifinales del cuadro de individuales del Campeonato Navarro, tanto en modalidad masculina como femenina. Durante los nueve días de competición se ha podido disfrutar de un gran nivel de tenis acompañado con un muy buen ambiente en la grada, y se espera que esto al menos se mantenga en la última fase del torneo.

Iñaki Alcalde parte como favorito en modalidad masculina, ya sabe lo que es ganar el torneo y es el cabeza de serie número uno del cuadro. Junto a él, una de las revelación del torneo, Javier Mata, llega de fase previa, pero está realizando un gran año 2017. Entre sus éxitos de la temporada tiene en su haber la victoria sobre Alcalde en junio. Habrá que ver en esta ocasión quién logra hacer mejor partido, para conseguir el pase a la final del campeonato.

Por la parte baja del cuadro llega Ignacio Fonseca, cabeza de serie número dos y que logró ganar en cuartos a Eduardo Sanz. Su rival es el joven Iñaki Montes, tenista que el año pasado ya presentó sus credenciales al ganar al número uno navarro, Aleksei Neurusenko, y que este año se ha vuelto a reafirmar al imponerse a Álvaro Fernández. Sin duda será una semifinal abierta entre dos jugadores que aspiran a jugar su primera final en el Campeonato Navarro.

sexmilo, favoritaPor otro lado, en modalidad femenina todas las apuestas están a favor de Marta Sexmilo, que buscará su 6º titulo consecutivo en este campeonato. En el camino se encontrará con Nahia Izco, una de las jugadoras con mejor presente y futuro del tenis navarro y que buscará dar la sorpresa. Por la parte inferior del cuadro llegan Leire Kniese y Marta Fernández. Ambas disputarán un partido que se presupone que estará igualado y que dejará seguro un alto nivel de tenis. - D.N.

Herramientas de Contenido