Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido en Olite por violencia de género y tráfico de cocaína

Al inspeccionar la vivienda, las fuerzas de seguridad encontraron 95 gramos de cocaína y 4.600 euros

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dinero, droga y otros efectos incautados por la Policía Foral.

Dinero, droga y otros efectos incautados por la Policía Foral.

Galería Noticia

  • Dinero, droga y otros efectos incautados por la Policía Foral.

pamplona- Un hombre de 42 años de edad, vecino de Olite, fue detenido el lunes en este municipio navarro como presunto autor de un delito de violencia de género y, además, también fue imputado después por un delito de tráfico de drogas.

En la intervención participaron agentes de la comisaría de la Policía Foral de Tafalla, junto a policías municipales y un guardia civil fuera de servicio, según detalló ayer la Policía Foral a través de un comunicado. La actuación se originó inicialmente por un caso de violencia de género y, durante la misma, los policías localizaron entre las pertenencias del presunto agresor una bolsa de cocaína.

Además, se dio la circunstancia de que, anteriormente, ya había habido una intervención policial a esta persona y se sospechaba que podría dedicarse al tráfico de drogas, según señalaron las mismas fuentes. Por ello, se procedió a la entrada y registro de la vivienda, donde los agentes encontraron 95 gramos de cocaína, sustancia para adulterar droga, básculas de precisión y 4.600 euros en billetes fraccionados.

En consecuencia, además del delito de violencia de género, se le imputó un presunto delito de tráfico de drogas. Las causas se encuentran en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla. - Efe

Herramientas de Contenido