Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Abierto el plazo para elegir el cartel de fiestas de Villava

Los empadronados pueden emitir su voto por 10º año consecutivo y hasta el 3 de septiembre

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

‘Panorámica festiva’.

‘Panorámica festiva’.

Galería Noticia

  • ‘Panorámica festiva’.
  • ‘Jaiak’.
  • ‘Pareja de tres’. Fotos: cedidas

villava- Panorámica festiva, Jaiak y Pareja de tres. Son las tres propuestas finalistas del concurso de carteles de Villava, que desde ayer se someten a votación. Por décimo año consecutivo, serán las personas empadronadas en Villava-Atarrabia las que decidan cuál será el cartel que anuncie las próximas fiestas de la localidad.

Hasta el domingo 3 de septiembre se abre un período de participación ciudadana, mediante votación individual, para elegir al ganador del concurso. El lunes 4 de septiembre se conocerá el nombre del agraciado, que recibirá un premio en metálico de 800 euros.

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha habilitado un sistema por el que podrán votar todas las personas empadronadas que así lo deseen, y de la forma que prefieran: por vía presencial, de 9.00 a 14.30 horas en la Oficina de Atención Ciudadana y de 18.00 a 21.00 horas en la Casa de Cultura;por teléfono a través del 012 (de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas), o desde la página web municipal www.villava.es.

Cada persona podrá emitir un único voto y deberá indicar su DNI o documento acreditativo similar. Los carteles seleccionados permanecerán expuestos al público en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de 9.00 a 14.30 horas y en la Casa de Cultura de 18.00 a 21.00 horas.

Los carteles finalistas fueron previamente seleccionados por un jurado que se reunió el lunes bajo la presidencia del concejal de Cultura, Pello Gurbindo. Formaron parte del mismo como vocales los concejales del Ayuntamiento (Laia Prat, Daniel Gallego y Rubén Oneca) y los profesionales de las artes plásticas Paco Ocaña y José Mª Pastor. El técnico de cultura del Ayuntamiento, José Vicente Urabayen, actuó de secretario. - D.N.

Herramientas de Contenido