gratis, a las 22 horas

Comedia, drama y aventura para cerrar las noches de cine de este verano

Se proyectarán ‘Cuerpos de élite’ (lunes en Iturrama), ‘El renacido’ (martes en Milagrosa) y ‘Malutatxo’ (miércoles en Mendillorri)

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:16h

Cine de verano al aire libre en Pamplona.

Cine de verano al aire libre en Pamplona. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Cine de verano al aire libre en Pamplona.

Una comedia, un drama y una película de aventuras cerrarán las noches de cine de este verano 2017, organizadas por la red civivox en distintos parques y plazas de Pamplona. Las tres últimas citas serán el lunes en el Boulevard de Iturrama, con la proyección de ‘Cuerpos de élite’, el martes en la plaza Felisa Munárriz en la Milagrosa, donde se podrá ver ‘El renacido’, y el miércoles en el parque del lago de Mendillorri, con el film en euskera ‘Malutatxo’. Todas las películas se proyectarán a las 22 horas y la entrada es libre.

El lunes será el día de la comedia con ‘Cuerpos de élite’, una cinta española sobre un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia... Es el cuerpo de élite autonómico. La película, del año 2016, no está recomendada para menores de 7 años.

El martes se proyectará ‘El renacido’, no recomendada para menores de 16 años. El film estadounidense trasladará al espectador al año 1820, a las salvajes tierras de Dakota, donde Hugh Glass, cazador de pieles, es atacado por un oso y dado por muerto. Su único objetivo será vengarse de los hombres que le dejaron atrás.

La última cita con el cine de verano será con ‘Malutatxo’, apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia. El film, en euskera, narra la llegada al zoo de Barcelona de un pequeño gorila blanco, Copito de Nieve. En el zoo, los otros gorilas le rechazan, los visitantes le adoran y una persona gafe quiere su corazón como amuleto. Copito se refugiará en la niña Paula y pedirá ayuda a la bruja del norte.

Con estas tres proyecciones se cierran las noches de cine de este verano. En total, ha habido cine 22 noches de agosto en diez emplazamientos diferentes: el parque de Echavacoiz, la plaza doctor Gortari, el boulevard de Iturrama, el patio de Salesianas en Chantrea, la plaza Felisa Munárriz en Milagrosa, el paseo de Buztintxuri, el parque del lago de Mendillorri, el parque de los Enamorados en Rochapea, Yamaguchi y la plaza de San Francisco.