Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El primer encuentro de cantautores reúne hoy a 11 artistas en L’Estonac

Será una fusión de estilos que se prolongará durante más de una hora y media y tendrá la entrada libre

Viernes, 25 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los organizadores posan con el cartel de ‘Ribera Encanta’.

Los organizadores posan con el cartel de ‘Ribera Encanta’. (Foto: I. Parra)

Galería Noticia

  • Los organizadores posan con el cartel de ‘Ribera Encanta’.

tUDELa- Hasta 11 artistas se reunirán esta tarde en el patio de L’Estonac para celebrar el primer encuentro de cantautores de Ribera Encanta, un acontecimiento gratuito que arrancará a las 21.00 horas y se prolongará durante más de 1 hora y media. Entre los cantantes, se fusionarán distintos estilos de música, desde las jotas de Sonia Martínez hasta el rock de Rafa Zardoya o Javi Calvo. Completarán la oferta musical Txaro Berzosa, Juany Bones, Cristian Cornago, José y Ángel, Ñaco T+, Ohian Ríos, Emilio El Socio y Mario Edelva.

Los organizadores del evento, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tudela Javier Gómez Vidal, Lourdes Arilla Álvarez y Germán Molina Baigorria, aclararon que la intención del encuentro es que “entre todos y todas hagamos Ribera”, a la vez que defendían la celebración de “eventos muy enriquecedores que unen muchas artes”. El espectáculo supondrá, según explicó Arilla Álvarez, “un encuentro entre los propios cantautores con el público, algo mágico a lo que esperamos que acuda mucha gente”.

Un total de unos 2.500 euros que servirán para “transmitir lo que vivimos casi todos los días, compartir cosas y enseñarnos lecciones entre nosotros”, destacó Molina Baigorria. El presupuesto se espera ampliar en función del éxito de este año, contando con la participación de otros cantautores o incluso exportando el acto a otros pueblos de la comarca. De momento, la representación en L’Estonac será la única oportunidad para ver este encuentro musical. - I. Parra

Herramientas de Contenido