El Izarra busca los primeros puntos

visita viaja a irun con la intención de sorprender al real unión (19.00 horas)

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Prendes.

Diego Prendes. (Foto: Rubén Usúa)

Galería Noticia

Diego Prendes.

pamplona- El Izarra viaja a Irun con el objetivo de estrenar el casillero de puntos ante uno de los rivales fuertes de la categoría (19.00 horas).

El equipo de Diego Prendes quiere pasar página del primer partido de Liga, en el que cayó 0-3 en un partido atípico, y volver a ser el Izarra que se ha visto en pretemporada. El técnico del equipo navarro señala que “tenemos un rival fuerte, que este año se ha reforzado algo más y estará llamado a luchar por el grupo de arriba. Creemos que sabemos cómo nos pueden jugar, aunque el estilo de los equipos se va a ir definiendo con el paso de las jornadas”. En principio espera un rival “que siempre quiere llevar la iniciativa, pero todos esos equipos que tienen sus debilidades y trataremos de explotarlas”. A sus jugadores les pide “que vuelvan a la confianza y a la intensidad con la que están entrenando. Si el jugador confía en sí mismo y en el compañero se pueden hacer muchas cosas. Sin miedo”. - M.J.A.

detalles

Sin Aitor Navarro. El Izarra cuenta con dos porteros, Julio Iricíbar, que llegó a debutar en Segunda, aunque llega de un año en blanco, y Óscar Gil. Aitor Navarro no llegó a un acuerdo con el club y fichó por el filial del Oviedo. “Una pena, porque es un jugador navarro y podríamos contar con él, pero si el club y él no se han puesto de acuerdo, ya son cosas que se me escapan. Yo estoy aquí para intentar ayudar al club y, si es con los mejores jugadores, mejor”.

Una baja. Eguaras cumple sanción tras ser expulsado en el primer partido de Liga. El exjugador de Osasuna no pudo terminar el encuentro y es la primera baja. Aunque ayer había algún jugador con molestias, Diego Prendes esperaba contar con todos.

Últimas Noticias Multimedia