Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

SEGUNDA JORNADA

El Valle de Egüés se impone en Subiza

SEGUNDA JORNADA EL EQUIPO DE RAÚL | Marco suma los tres puntos en un duelo muy disputado

I.G.V. - Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pugna aérea por el balón en el partido de ayer.

Pugna aérea por el balón en el partido de ayer. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Pugna aérea por el balón en el partido de ayer.

Subiza- El Valle de Egüés se consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 2-3 al Subiza, en Sotoburu. El conjunto entrenado por Raúl Marco supo aprovechar mejor las condiciones del campo y terminó llevándose una merecida victoria, mientras que el Subiza aún no ha puntuado en la presente temporada.

El juego directo predominó en el partido, ninguno de los dos equipos pudo crear demasiado peligro si no era en jugadas a balón parado. Los visitantes supieron aprovechar incluso los saques de banda y de esta manera llegaron los dos primeros tantos. El primero llegó en la primera parte, en propia puerta, tras una falta de entendimiento entre el portero y la defensa local.

Poco más se vio en la primera parte, aunque Potro lo intentó para los locales, primero con un córner directo que se estrelló en el palo y más tarde con una falta directa que se marchó desviada por poco.

Tras la reanudación, el Valle de Egüés volvió a golpear, esta vez por medio de Marcos, que cazó un saque de banda que había pillado desprevenida a la defensa local y cruzó el balón ante la salida de Abadía.

El Subiza logró acortar distancias gracias a una falta de Potro, que el portero visitante no acertó a despejar. Tras el tanto local, el equipo se volcó en ataque con balones largos, pero dejando muchos espacios atrás, algo que ya en el descuento aprovecharon los visitantes para hacer el tercero, obra de nuevo de Marcos, que aprovechó una gran asistencia de Larráyoz. A un minuto del final, y para maquillar el resultado, Mendoza hizo el 2-3, con un disparo desde el centro del campo que cogió adelantado al portero visitante.

Herramientas de Contenido