Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Real Sociedad duerme en el liderato

SEGUNDA JORNADA ANDRÉS | Fernández, portero del villarreal, se lesiona en la jugada del 3-0

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Real Sociedad 3

Villarreal 0

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Aritz, Navas (Agirretxe, min.81), Rodirgues;Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto;Oyarzabal, Juanmi (Vela, min.64), y Willian José (Canales, min.73).

VILLARREAL Andrés Fernández (Barbosa, min 45);Álvaro, N’Diaye, Semedo, Jaume Costa;Rodri, Trigueros (Sansone, min.79), Fornals, Castillejo;Bacca (Unal, min.69) y Bakambu.

Goles 1-0 m. 24: Willian Jose. 2-0 m. 33: Xabi Prieto. 3-0 m. 44: Juanmi.

Árbitro Estrada Fernández. (Comité Catalán). Tarjetas amarillas a los locales Aritz (min. 16) y Willian Jose (min. 38) y a los visitantes Jauma Costa (min. 2) y Trigueros (min. 67)

Estadio Anoeta. 19.951 espectadores.

San Sebastián- El duelo entre equipos europeos entre la Real Sociedad y el Villarreal se decantó con claridad hacia un conjunto donostiarra determinado a lanzarse hacia la zona alta, con su segunda victoria -que le hizo dormir en el liderato-, mientras los amarillos mostraron un pobre bagaje que les sitúa en el fondo de la tabla.

La Real salió al campo con convicción, dispuesta a llevar la iniciativa y a arrinconar a un Villarreal que había introducido dos cambios en su defensa respecto a su derrota contra el Levante.

En un ambiente festivo -Xabi Prieto celebraba su partido nº 500-, la Real fue aplicando su criterio, precisión y velocidad a partir de tres cuartos de campo, y fueron llegando los goles: Wilian José, el propio Xabi Prieto (que desencadenó la locura en la grada) y Juanmi sentenciaban el partido antes del descanso.

Tras ese tercer gol, el guardameta del Villarreal Andrés Fernández salió en camilla, con lo que parece una grave lesión de rodilla.

El segundo tiempo no tuvo más historia que la reaparición en el minuto 81 de Imanol Agirretxe, que llevaba 540 días sin jugar en Anoeta por una lesión. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia