Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Steven, a punto de firmar en Croacia

Exrojillo EL central jugará en el NK Rudes, equipo vinculado del alavés

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Steven.

Steven. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Steven.

Pamplona- Jhon Steven Mondragón está cerca de fichar por un equipo y éste no será Osasuna. El central rompió las negociaciones con el club rojillo para realizar una contraoferta “inasumible” para la entidad navarra. El canterano está a un paso de firmar por el NK Rudes, equipo de la primera croata que tiene vinculación con el Alavés. El central firmaría con el equipo vitoriano y se iría cedido al momento al equipo croata.

Steven se encuentra en Croacia para cerrar las negociaciones para su incorporación al NK Rudes, equipo recién ascendido a la primera croata. El conjunto está vinculado con el Alavés, quien contrata jugadores y los manda cedidos allí. El caso de Steven sería uno de estos. El conjunto está entrenado por Iñaki Alonso.

El jugador estuvo esta semana negociando su vuelta a Osasuna. El central primero pidió renovar pero salir cedido, cuando el club lo que busca (y está a punto de cerrar) es un central para reforzar el Promesas. Tras esto parecía que el acuerdo se cristalizaría en horas, pero hubo un último cambio de posición.

El central hizo una contraoferta que desde el club rojillo se ha definido como “completamente inasumible”. Ahora, el canterano está a un paso de cerrar su incorporación al NK Rudes cedido por el Alavés. - Javi Gómez

Herramientas de Contenido