Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Las leonas’ se despiden del Mundial ante Italia

Rugby se juegan el noveno puesto con un rival al que ganaron en la primera fase por 22-8

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Saioa Jaurena.

Saioa Jaurena. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Saioa Jaurena.

Pamplona- La selección española femenina, con la navarra Saioa Jaurena en sus filas, cierra hoy su participación en el Campeonato del Mundo de Irlanda.

Las leonasse medirán con Italia a partir de las 15.30 horas (en directo en la webde RTVEy por Teledeporte a partir de las 16.00). En juego estará la novena posición, la misma que logró España en el Mundial de Francia 2014.

El combinado que dirige José Antonio Barrio se enfrentará a un rival al que ya superó en la primera fase, por 22-8. Barrio realizará cuatro cambios con respecto a su último partido, en el que ganaron a Hong Kong, y dos con respecto al equipo que venció a Italia en la fase de grupos.

El técnico apuesta por la misma delantera que dominó a las azzurrie introduce dos cambios en la tres cuartos, donde además cambia la disposición de varias de sus jugadoras: María Ahís entra como centro en lugar de Vanesa Rial y Amaia Erbina ocupará el lugar en el ala que deja Bárbara García pero el cambio más significativo afecta al cambio de apertura que, por primera vez desde que comenzó el mundial, no será Patricia García. En esta ocasión Patri pasará a formar de segundo centro y dejará su lugar a Marina Bravo que será la encargada de dirigir al equipo junto con Anne Fernández de Corres.

El Campeonato del Mundo de Irlanda terminará con la final esperada por todos, la que enfrentará a Nueva Zelanda e Inglaterra a partir de las 20.45 (Teledeporte). Previamente, Estados Unidos y Francia jugarán por el bronce.

Herramientas de Contenido

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia