Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El actor Chuck Norris superó dos infartos el pasado 16 de julio

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Chuck Norris.

Chuck Norris. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Chuck Norris.

salud- El conocido actor Chuck Norris sufrió dos paros cardiácos el pasado 16 de julio, según apuntó el portal norteamericano Radar Online.

El famoso intérprete de 77 años regresaba con su familia a su casa de California del Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo y celebrado en Las Vegas, cuando sufrió dos paros cardíacos.

La familia hizo noche en un hotel de Nevada para descansar durante el trayecto, y fue entonces cuando Norris, mientras se estaba duchando, cayó al suelo. Rápidamente su familia llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, añadió la fuente.

Al parecer, el karateka y actor recibió el alta hospitalaria pocos días después, y prosiguió su recuperación en su casa. - D.N.

Herramientas de Contenido