Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Olavide, a un paso de salir cedido al Sevilla Atlético

Plantilla | El canterano negocia a su vez su renovación por Osasuna

Javi Gómez / Mikel Saiz - Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Olavide, a la izquierda de la imagen, en el entrenamiento de ayer.

Olavide, a la izquierda de la imagen, en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Olavide, a la izquierda de la imagen, en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Miguel Olavide puede salir de la disciplina de Osasuna en los próximos días. El canterano y el club andan negociando desde hace días su salida al Sevilla Atlético en calidad de cedido tras ver que no va a contar con minutos para Diego Martínez. Ahora mismo la negociación se encuentra entre saber si renueva antes de salir cedido o no. En este último caso, el canterano se desvincularía de Osasuna ya que acaba contrato el próximo verano. Aunque salga, en el club rojillo aseguran que no está pensado reforzar el equipo.

La plantilla de Osasuna puede sufrir un cambio de última hora antes del cierre de mercado. Miguel Olavide está cerca de salir cedido al Sevilla Atlético. Ambas partes, tanto club rojillo como el entorno del jugador, confirmaron a este periódico que las negociaciones están “muy avanzadas” y que podría cerrarse en los próximos días, algunos opinan que incluso este mismo fin de semana.

El punto de la negociación ahora mismo es si el jugador renueva o no. Si no lo hace, Olavide ya no volvería a Osasuna, ya que acaba contrato en junio. Algunas fuentes apuntaron que la situación para que renueve es “complicada” ahora mismo. Hay que recordar que Olavide puede ejercer su salida en modo cesión ya que así lo estipula su contrato.

La causa de la salida de Olavide es la perspectiva de pocos minutos que puede tener esta temporada. A esto se le sumaría que la temporada pasada tampoco disfrutó de la confianza de los técnicos y no jugó mucho. Por eso, el jugador quiere ir a un sitio donde pueda tener confianza y minutos. A finales de la temporada pasada ya sonó con fuerza la posibilidad de salida, en este caso al Barcelona B.

Pero la llegada de Diego Martínez cambió los planes al ser un técnico que busca un estilo de juego que encaja más en el perfil del canterano. Finalmente, tras realizar la pretemporada y ver que no entraba en los planes de Diego Martínez (no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias), reactivó su salida del equipo rojillo.

Herramientas de Contenido