Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Herido leve un camionero tras volcar su vehículo en Buñuel

Además, un conductor fue imputado por conducir otro camión sin carné y drogado en Castejón

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen del camión mientras era atendido por agentes de Policía Foral en Buñuel.

Imagen del camión mientras era atendido por agentes de Policía Foral en Buñuel.

Galería Noticia

  • Imagen del camión mientras era atendido por agentes de Policía Foral en Buñuel.

pamplona- Un camionero resultó ayer herido de carácter leve tras volcar el vehículo que conducía en la Autovía del Ebro (A-68), en la rotonda de salida a la NA-5210, en el término municipal de Buñuel, informaron desde Policía Foral.

El accidente fue comunicado a SOS-Navarra a las 14.28 horas, según informó el cuerpo foral, que indicó que el herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Como consecuencia del siniestro, el camión, que transportaba hormigón, perdió parte de la carga.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Foral que fue la encargada de regular el tráfico y se ocupó de realizar las diligencias pertinentes.

sin carné y positivo en drogas Además, también durante el día de ayer, otros agentes de la Policía Foral de Tráfico, adscritos a la comisaría de Tudela, imputaron ayer en Castejón a un vecino de Zaragoza de 39 años de edad, por un delito contra la seguridad vial. El hombre conducía sin carné en vigor, pues había perdido todos los puntos, y además, ofreció una prueba indiciaria positiva de drogas en saliva.

Los hechos se detectaron en un control preventivo nocturno que la patrulla realizaba en la carretera N-113 a la altura de Castejón.

Al dar el alto a un camión caja e identificar a la persona que lo conducía comprobaron que carecía de puntos desde el año 2014, sin que hubiera realizado el curso de recuperación.

El conductor también fue denunciado por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, al ofrecer positivo en anfetamina, sancionado con 1000 euros y 6 puntos. Próximamente deberá personarse en el juzgado de guardia de Tudela. - D.N.

Herramientas de Contenido