Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UNED de Tudela abre el plazo de matrícula para estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad

EP - Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:36h

UNED Tudela.

UNED Tudela. (EFE)

Galería Noticia

UNED Tudela.

PAMPLONA. El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años e Idiomas para el curso 2017/18.

Las personas interesadas pueden realizar su matrícula por internet hasta el próximo 20 de octubre, a través de www.uned.es;no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al centro, ha informado en una nota la UNED de Tudela.

La UNED de Tudela oferta clases y tutorías del Curso de Acceso, que está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa. Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2018. Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo).

Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

13 GRADOS EN EL CURSO 2017-2018

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este curso un total de 13 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado;Filosofía;Ingeniería Eléctrica;Ingeniería Electrónica Industrial y Automática;Ingeniería en Tecnología Industrial;Ingeniería Mecánica;Matemáticas;Física;Química;Pedagogía;Sociología;Trabajo Social;Ciencia Política y de la Administración;Ciencias Ambientales y Criminología.

Además, los estudiantes podrán realizar la matrícula para cursar idiomas en la UNED de Tudela del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2017.

En el centro se ofertan los siguientes idiomas de forma semipresencial: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles intermedio, avanzado y superior).

Además se puede estudiar en modalidad online;lengua de signos española, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán-valenciano, español, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Últimas Noticias Multimedia