Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La UNED de Tudela abre el plazo de matrícula para estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad

EP - Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:36h

UNED Tudela.

UNED Tudela. (EFE)

Galería Noticia

  • UNED Tudela.

PAMPLONA. El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años e Idiomas para el curso 2017/18.

Las personas interesadas pueden realizar su matrícula por internet hasta el próximo 20 de octubre, a través de www.uned.es;no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al centro, ha informado en una nota la UNED de Tudela.

La UNED de Tudela oferta clases y tutorías del Curso de Acceso, que está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa. Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2018. Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo).

Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

13 GRADOS EN EL CURSO 2017-2018

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este curso un total de 13 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado;Filosofía;Ingeniería Eléctrica;Ingeniería Electrónica Industrial y Automática;Ingeniería en Tecnología Industrial;Ingeniería Mecánica;Matemáticas;Física;Química;Pedagogía;Sociología;Trabajo Social;Ciencia Política y de la Administración;Ciencias Ambientales y Criminología.

Además, los estudiantes podrán realizar la matrícula para cursar idiomas en la UNED de Tudela del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2017.

En el centro se ofertan los siguientes idiomas de forma semipresencial: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles intermedio, avanzado y superior).

Además se puede estudiar en modalidad online;lengua de signos española, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán-valenciano, español, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Herramientas de Contenido