Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Patrimonio y filosofía, temas de dos cursos en las universidades

El Gobierno foral organiza desde el próximo lunes con la UN y la UPNA cuatro cursos de verano

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Filosofía, consciencia, patrimonio y rehabilitación son los temas de los nuevos cursos de verano organizados por el Gobierno foral y las universidades navarras, que se desarrollarán desde el próximo lunes, 28 de agosto, y hasta una semana después, el 4 de septiembre.

Los cursos se impartirán en el Palacio del Condestable, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, Olite y Lesaka, según informó ayer el Ejecutivo navarro a través de un comunicado.

Los problemas de la filosofía, organizado por la Universidad de Navarra y centrado en cuestiones como el aprendizaje del diálogo, se impartirá del 28 de agosto al 1 de septiembre en el Condestable, en Pamplona. Por su parte, La consciencia en la vida diaria, organizado por la UPNA y que versa sobre los mecanismos del aprendizaje, se desarrollará en el Aula 026 del campus de Arrosadia.

El patrimonio cultural como recurso para el desarrollo: Navarra, organizado por la Universidad de Navarra y muy vinculado al patrimonio navarro, se celebrará los días 30 y 31 de agosto en el campus de esta universidad y en Olite.

Y, por último, Rehabilitación infantil, terapias acuáticas y deporte adaptado, organizado por la UPNA, se impartirá en Lesaka del 1 al 4 de septiembre. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia