Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un incendio afecta al silo de una fábrica de madera en Viana

Las llamas se originaron en unos residuos de serrín pero no causaron daños personales ni materiales

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bomberos actúan sobre el fuego en Viana.

Bomberos actúan sobre el fuego en Viana.

Galería Noticia

  • Bomberos actúan sobre el fuego en Viana.

pamplona- Bomberos de Navarra, asignados al parque de Lodosa, tuvieron que acudir ayer a sofocar un incendio declarado en un silo de la fábrica maderera Nisa Manufacturas Nicolás, situada en la localidad navarra de Viana, según informaron ayer desde SOS Navarra.

El fuego se originó a las 08.11 horas en un silo donde se almacenaban residuos de serrín. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de Bomberos de Logroño y hasta el momento no se conoce cuál fue el origen de las llamas, aunque Bomberos de Navarra no descarta nada por el momento.

El silo se encontraba fuera de las instalaciones de producción de la fábrica por lo que no corrieron peligro ni se vieron afectados en ningún momento ni posibles daños personales o materiales. El serrín provocó que el fuego cobrara gran fuerza pero el operativo de bomberos lo dio por controlado a las 12.54 horas.

acción temerariaEn torno a las 14.30 horas de ayer bomberos del parque de Cordovilla tuvieron que acudir a la localidad de Monreal para sofocar un incendio provocado por la quema de rastrojo. A pesar de ser un fuego de pequeñas dimensiones, los bomberos tuvieron que acudir a apagar un rebrote a las 17.48 horas. Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Foral para dar parte de lo ocurrido. - D.N.

Herramientas de Contenido