Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
colisión frontal con un camión

Un navarro de 32 años muere en un accidente de tráfico en Badajoz

El vehículo en el que viajaba el cabanillero Javier Sánchez Lete colisionó frontalmente con un camión

J.A.M. - Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javier Sánchez Lete.

Javier Sánchez Lete.

Galería Noticia

  • Javier Sánchez Lete.

Tudela- Un joven de Cabanillas de 32 años,Javier Sánchez Lete, perdió el pasado jueves la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Badajoz. En concreto, el suceso tuvo lugar en la carretera N-430, a la altura del kilómetro 152, entre las localidades de Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro y en el mismo resultó herido de gravedad su acompañante, un italiano de 35 años, que sufe un traumatismo craneoencefálico y torácico-abdominal severo. Según público el viernes El Periódico de Extremadura, el suceso se produjo sobre las 17.52 horas del jueves, en una de las carreteras más peligrosas de España. Al parecer, según testigos presenciales, la colisión se produjo cuando el Audi A3 de color blanco que conducía el joven fallecido adelantaba a otro vehículo y se encontró de frente con el camión que circulaba en dirección contraria. Tras el choque, el turismo en el que viajaba Javier Sánchez Lete quedó reducido a un amasijo de hierros y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar al joven cabanillero y a su acompañante. El conductor del camión, de 41 años, resultó con heridas leves y sufrió una crisis nerviosa, según informaron desde Cruz Roja al periódico extremeño.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Don Benito, que trasladó al herido más grave al hospital de esta localidad. El conductor del camión fue conducido al hospital de Talarrubias. También acudió una ambulancia del centro de salud de Casas de Don Pedro y se requirió la intervención de los bomberos de la Diputación de Badajoz de los parques de Don Benito y de Herrera del Duque, la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y del equipo de emergencias de carreteras.

Javier Sánchez Lete trabajaba de comercial para la firma Navatta Group Food Processing SRL y era el menor de tres hermanos. Gran aficionado al esquí y al motor era muy conocido y querido en Cabanillas y la noticia de su fallecimiento ha causado una gran consternación.

Herramientas de Contenido