Maratón de concursos, hoy en Pamplona

Se celebran los de pesca y dibujo, la quedada de patinaje y el rally fotográfico

Sábado, 26 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- La red Civivox del Ayuntamiento ha organizado para la mañana de hoy cuatro actividades ya tradicionales en el verano pamplonés, para las que los interesados aún pueden apuntarse acudiendo a los diferentes lugares de celebración.

La primera cita será a las 8.30 horas en el puente del Plazaola, en la Rochapea, con el concurso de pesca en agua dulce en tres categorías: infantil, juvenil y adultos. A esa hora será el sorteo de los puestos de adultos y a las 9.00 el de juveniles e infantiles.

Por otra parte, a las 9.00 comenzará en Civivox Jus la Rocha el XX Rally fotográfico, en el que habrá que fotografiar diez espacios de la ciudad, este año con la temática Esto fue...Y hoy es... En el mismo civivox de la Rochapea comenzará a las 10.00 la quedada de patinadores que se organiza por undécimo año consecutivo. Tras recorrer la ciudad, terminará hacia las 13.30 horas en la pista de Antoniutti. También a las 10.00 comenzará en el parque Yamaguchi el concurso de pintura infantil para mayores de 5 años. - D.N.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »